Sa Dutxeta – Sa Ducheta | Sa Dutxeta, nuevo punto de venta de Idea Group
24/06/2015

Sa Dutxeta, nuevo punto de venta de Idea Group

Sa Dutxeta se ha convertido en nuevo punto de venta para el grupo italiano Idea Group en Mallorca.

Este grupo, que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario de baño, está compuesto por diferentes empresas, cada una de ellas enfocada con una línea propia:

  • Por una parte, la empresa IDEA (la empresa con más historia del grupo) que realiza diseños refinados y elegantes, que van desde las líneas más innovadoras hasta las immortales líneas clásicas. Ha sabido adaptarse siempre a los cambios ofreciendo diseños funcionales y estéticamente adaptables. Los modelos de los que dispone son los siguientes: My Fly Evo, My Seventy Plus, Cubik, My Time y Deko.
  • Por otra parte, la empresa AQUA cuyos diseños lineales, precisos y puros, expresan conceptos creativos e innovadores, siempre realizando muebles de baño altamente funcionales y limpios en cuanto a diseño. Dispone de los modelos Easy, City, Nyu y Sense. Éste último modelo ha sido premiado en los Muuuz International Awards 2015, organizados por la comunidad francesa ArchiDesignClub, dónde se clasificó como el mejor producto en la categoría decoración de baños. La distribución de los galardones tuvo lugar el jueves 11 de junio en el Grand Hotel Intercontinental de París: para Ideagroup supone recibir un reconocimiento de envergadura internacional.
  • Y finalmente, la empresa BLOB, especializada en el diseño de muebles de baño donde aparte de tener en cuenta el estilo, se tiene también muy presente el concepto de funcionalidad y practicidad, optimizando ambos conceptos para adaptarse al trabajo en lavandería y baño. Sus modelos son Moon, Mistral y Smyle.

Después de poder contar con esta nueva marca entre nuestro catálogo, en Sa Dutxeta seguimos creciendo en marcas, y por ello, en servicio y calidad hacia nuestros clientes.